Conócenos

Peques es una Escuela Infantil privada y autorizada por la Comunidad de Madrid en la que acogemos a niños de 0 a 3 años, y cuyo objetivo es contribuir al desarrollo físico, social y moral de los niños, pero sobre todo, conseguir la felicidad del niño a través de la totalidad de su persona, creando situaciones que estimulen sus emociones, sensaciones, sentimientos y pensamiento. Y todo ello, manteniendo un ambiente familiar, en el que todos los niños se sientan felices, cómodos e integrados, donde se les quiere, se les cuida y se les prepara para su integración social.

Las personas, el ambiente, el centro en defintiiva, donde llevaréis a vuestros hijos deben ser elegidos cuidadosamente. Deben cubrir todas las necesidades que los niños a estas edades presentan a nivel social, afectivo y cognitivo.

Para todo ello es necesario contar con profesionales altamente cualificados y con vocación, y con unas instalaciones seguras y motivadoras, que posibiliten su desarrollo físico e intelectual y favorezcan la intereacción con sus iguales.

Consideramos muy importante una elección madura y muy meditada del Centro que elegiréis para llevar a vuestros hijos y os agradecemos la confianza que depositáis en nosotros al poner en nuestras manos lo que sin duda más queréis y deseáis proteger… vuestros hijos.